lunes, 12 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Vecino de La Balcones preso por rata 

 Por introducirse a una tienda departamental en la capital del estado y sustraer de la misma artículos de valor, fue detenido por los guardias de seguridad del establecimiento y entregado a la policía municipal un vecino de la colonia Balcones de Tepango.

El parte informativo refiere que ayer por la mañana, Francisco Jiménez Olea de 22 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Balcones de Tepango se introdujo a la tienda con razón social «Soriana».
Ahí se dispuso a recorrer los pasillos y los vigilantes del lugar lo notaron un tanto sospechoso, por lo que se pidió a los encargados de las cámaras de seguridad que fuera seguido de cerca.
Fue en un pasillo que se introdujo y se tardó una eternidad cuando se dieron cuenta que Francisco Jiménez se metía entre sus ropas mercancía que pretendía robar.
Cuando este llegó a las cajas, se le pidió que por favor sacara de entre sus ropas toda la mercancía que llevaba consigo y que intentaba sacar «de contrabando».
Se dieron cuenta los guardias que intentaba robar una gorra marca Polo, una blusa de color azul para dama, un carrito de juguete color verde, un muñeco del personaje de Superman y otro de Batman, una pelota de frontenis y un desodorante para dama.
Al ver lo ocurrido y con las pruebas en la mano, los guardias llamaron a la policía municipal y estos llegaron para detener al presunto ladrón que ahora tendrá que arreglarse con los asesores jurídicos de la tienda departamental para ver si estos le otorgan el perdón, de lo contrario este podría ser enviado en las próximas horas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario