lunes, 12 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Por “cusco” recibió paliza de novio celoso

 Ángel Mora Radilla, vecino del populoso barrio de San Mateo fue detenido por elementos de la policía municipal luego de que golpeó a más no poder a un sujeto que supuestamente “veía a su novia con morbo”.
 Mora Radilla tiene 24 años de edad, es originario de Chilpancingo con domicilio en Avenida Cuauhtémoc número 37 del barrio de san Mateo.

 Según lo que relató, fue detenido porque golpeó a Carlos Estrada Vázquez quien tiene su domicilio en la calle principal, manzana 2 lote 13, de la colonia el calvario.
El agresor reconoció que cometió lesiones en contra de Carlos porque cuando caminaba con su novia a las afueras del CREA de Chilpancingo, ya casi a la medianoche del domingo y lunes, iba pasando por ese lugar Estrada Vázquez.
Afirmó que cruzaron sus caminos pero al voltear hacia atrás, se percató que Carlos Estrada “veía a su novia con morbo”, por lo que retornó su camino y decidió reclamarle.
Afirmó que Carlos lo retó a golpes, por lo que decidió tundirlo hasta dejarlo lesionado y tirado en el piso, por lo que llegó una patrulla de la Policía Municipal y lo detuvo, mientras que a Carlos lo tuvieron que trasladar a un hospital para su atención médica.
 La novia simplemente se retiró del lugar siendo aproximadamente las 00:00 horas de este lunes cuando el agresor fue trasladado a la barandilla municipal por lesiones, esperando a que se resuelva su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario