lunes, 12 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Salvaje golpiza por cuestionar a su esposo

 Un vecino del barrio de Santa Cruz tundió a su esposa luego de que ésta “no lo dejó cenar a gusto”, ya que le estuvo reclamando y cuestionando sobre su supuesta amante.

 Se trata de Sergio Ángel Silva de 23 años originario del poblado de Petaquillas, y quien tiene su domicilio en calle Lázaro Cárdenas sin número barrió de Santa Cruz.
 De acuerdo a los hechos,
 La noche del domingo Sergio llegó a su casa “con algunas copitas encima”, por lo que al sentirse con hambre pidió a su mujer Rosa de la Cruz Vázquez de 22 años, que le preparara algo “rico”.
La fémina recalentó la comida del día y le sirvió a su esposo, sin embargo, cuando éste degustaba su platillo, a la mujer se le ocurrió empezar con los reclamos del por qué se había ido todo el día de la casa, y del por qué había llegado tomado.
Le cuestionó con quién estuvo bebiendo, a lo que el sujeto respondió que “con unos amigos”.
La fémina reculó la respuesta y afirmó que Sergio había estado con su amante, lo que molestó al esposo parándose de la mesa y empezando a golpear a su mujer con dos bofetadas.
Enseguida se sentó y siguió comiendo “porque traía mucha hambre”, sin embargo, no contaba con que la mujer llamaría a la policía preventiva municipal para acusarlo de violencia intrafamiliar.  
 Sin embargo, antes de que llegaran los gendarmes, el violento joven salió se su casa dirigiéndose al poblado de petaquillas donde fue detenido cerca de las 10:00 de la noche en la calle jardines del sur, en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario