lunes, 15 de julio de 2013

PRINCIPAL DE PAGINA 3

Formación de elementos de la fuerza estatal, avalada por Sistema Nacional de Seguridad Pública


 El Instituto Universitario de Ciencias Policiales (IUCP) convocó a jóvenes, a formar parte de la Fuerza Estatal, la cual cuenta con el aval del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
De los dos mil elementos que se sumarán a la nueva Fuerza Estatal, 250 ya se encuentran en formación inicial, mientras que 260 servidores públicos de seguridad pública estatal y municipal estudian una licenciatura en línea.
 Niños que habitan en colonias de la periferia de Chilpancingo, Juegan en las calles llenas de charcos de Agua de lluvia, como se muestra en la gráfica en la colonia PPS. ( Foto: Anwar Delgado ).

PAGINA 3

Participarán dependencias del gobierno 
central en la Cruzada contra el hambre

 Como parte de las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que atenderá en Guerrero a habitantes de 46 municipios con mayor índice de marginación, y con el fin de eficientar el trabajo a realizar, por acuerdo con el Ejecutivo estatal se distribuyó entre las secretarías la relación de municipios donde coordinarán el trabajo.

PAGINA 4

Tapicero ahorcado 

Un joven quien contaba con 19 años de edad y se ganaba la vida de tapicero, la tarde de ayer fue hallado ahorcado en su humilde domicilio, en la colonia Los Tanques, anexo a la Barranca Nacionalista de esta ciudad.

SEGURIDAD

 Lo acribillaron 
en su urvan 

 El chofer de una urvan de pasajeros de la ruta de Las Querendas- Zócalo fue asesinado esta mañana en Ciudad Altamirano cerca del seminario.
 Se trata de una persona de sexo masculino de entre 40 y 45 años quien como todos los días conducía dicha ruta y era conocido como «El Chespirito».

SEGURIDAD

En pleno zocalo lo mataron 

 Un hombre fue asesinado de varios balazos en pleno zócalo de la ciudad de Atoyac, frente a la comandancia de la policía municipal- y su cuerpo quedó tirado a un costado del obelisco de Lucio Cabañas; el homicidio ocurrió durante la noche del sábado cuando la víctima había salido de su trabajo. 

SEGURIDAD

Vecino de Chichihualco casi mata a golpes a una mujer

 Un individuo que se encontraba en estado de ebriedad que casi mata a golpes a una mujer fue detenido la noche del sábado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

SEGURIDAD

Capturan a hombres que mataron a sus esposas

 Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas por jueces penales, contra  dos hombres que presuntamente asesinaron a dos mujeres en los municipios de Ayutla de los Libres y Chilapa de Álvarez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).