lunes, 29 de julio de 2013

PAGINA 4

Los destrozaron a balazos con “cuerno de chivo”  


 Dos hombres que fueron identificados como Jonathan González Sánchez de 24 años de edad y Edgar Terán de 28, fueron asesinados con ráfagas de grueso calibre sobre la carretera Mezcala-Xalitla cuando estaban a bordo de un auto tipo Chevy.

 Según el reporte de las autoridades siendo las 10:00 horas del día de ayer, fueron localizados los cuerpos sin vida en el interior del vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color plata sobre el kilómetro 170 de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el tramo Mezcala-Xalitla de la región norte del estado.  Se informó que ambos tripulantes asesinados eran originarios de Toluca, Estado de México.
 En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 y 2.23 milímetros conocidos como R-15 y AK-47.
 Ambos hombres quedaron con el rostro desfigurado debido a las ráfagas de los rifles de asalto con los cuales fueron ejecutados y también se informó que ambos eran trabajadores de una mina conocida como “Los Filos” ubicada en el poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, donde se supo apenas se dirigían para realizar sus labores cotidianas.
 La zona fue acordinada por elementos de la Policía Federal, Ministerial, del Estado y por militares quienes a su vez dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público, quienes hicieron acto de presencia.  El cuerpo de los occisos fue trasladado a la morgue de Iguala de la Independencia para realizarle la necropsia de ley, donde se esperaría que fueran reclamados por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario