lunes, 24 de junio de 2013

SEGURIDAD

Estudiante es brutalmente asesinado 

 Tirado en medio de una barranca de aguas negras, la mañana de ayer la policía halló el cadáver de un presunto estudiante universitario, del cual al parecer fue golpeado en la cabeza.

El finado hasta la tarde de ayer no había identificado por sus familiares, por lo que permanece depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Conforme con la información de la Procuraduría de Justicia del estado, el cadáver del desconocido, que oscilaba entre los 23 a 26 años de edad fue encontrado a las nueve y media de la mañana de ayer en la barranca denominada Cerrada de Heroico Colegio Militar, en la parte posterior de la escuela secundaria Técnica 30, de la colonia Alianza Popular.
El ahora occiso vestía pantalón formal de color café claro, cinturón de cuero color negro, una playera color verde tipo deportiva, un suéter color negro con vino, calcetines de colores y solamente traía puesto un zapato color negro en el pie izquierdo.
Era de complexión regular, piel morena, pelo largo y lacio al hombro y medía un metro con 67 a 70 centímetros de estatura, cuyo cuerpo según las autoridades llevaba más de un día y media tirado en la zona.
Al lugar de los hechos se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno, quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado realizó las diligencias de ley.
Las autoridades ministeriales señalaron que la víctima tenía las bolsas del pantalón de fuera, y hasta el momento se desconoce si se cayó accidentalmente de una altura de dos metros hacia el barranco y fue tirado en ese sitio.
El cadáver del desconocido fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a las instalaciones de la morgue para los trámites legales y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario