martes, 18 de junio de 2013

Pagina 1

Pide exdelegada investigación a alcaldesa de Tierra
Colorada por presuntos vínculos con el narco
*Pide exdelegada investigación a alcaldesa de Tierra Colorada por presuntos vínculos con el narco  *** Reta a Elizabeth Gutiérrez Paz “que renuncie si tiene las manos limpias”

 Chilpancingo, Gro. -  La ex precandidata del PAN a la alcaldía de Tierra Colorada,  Nelly Pastrana Santaella solicitó a las autoridades estatales y federales que se investigue si la alcaldesa de dicho municipio está involucrada en el narcotráfico; al respecto, recomendó al edil que “renuncie” a su cargo “si tienen las manos limpias”.
 En entrevista la ex precandidata aseguró que las acusaciones de estar realizando  guerra sucia en contra de la alcaldesa del municipio Elizabeth Gutiérrez Paz son “mentira”; dijo que ella solo se ha abocado a su trabajo y desconoce él porque ha sido señalada de “fabricar” acusaciones contra la panista. 

“Yo lo único que puedo decir es que a veces la gente juzga a las personas y que a veces la ineficiencia hace decir cosas que su incapacidad no le da más para poder contestar con trabajo o con acciones positivas al pueblo, Nelly Pastrana no tiene nada que ver con lo que respecta a su trabajo de ella”, contestó. 
La también ex delegada de DICONSA retó a que ambas pongan “su trabajo sobre la mesa” y que sea la gente quien las juzgue “mi trabajo no ha sido de un año para acá,  ella que mejor se ponga a trabajar si puede”. 
Luego aseguró que ella nunca ha declarado que Gutiérrez Paz este coludida con la delincuencia organizada; “yo no sé porque ella acusa a personas que no estamos trabajando directamente en un ayuntamiento, no tengo ni idea de porque pueda acusar”. 
Más adelante indicó que lo que debe hacer la alcaldesa es “renunciar a su cargo para que sea investigada la acusación que se ha hecho en su contra; “si tiene las manos limpias, pues que renuncie para que se le investigue. Ya no está su marido ahí, entonces yo creo que las respuestas las está dando ella misma”.
 ¿A qué se refiere con su marido, quién es? 
-Al de ella, no se investíguenlo, porque cuando alguien se esconde es por algo, que dé la cara quien la tenga que dar, yo doy la cara ante cualquier situación y problema, yo no tengo porque ocultarme, y cuando alguien se oculta es porque algo tiene que esconder. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario