lunes, 24 de junio de 2013

PAGINA 2

Se suma Novena Región Militar a donación
de sangre; Lázaro Mazón encabeza el acto

 Acapulco, Gro. - El Secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso encabezó el evento de donación voluntaria de sangre en las instalaciones de la Novena Región Militar, en esta ciudad, lo que se realizará cada seis meses por parte de los elementos castrenses en el Banco de Sangre.

El Comandante de la Novena Región Militar, Genaro Fausto Lozano Espinoza aseguró que reciben todos los días solicitudes de sangre, por lo que dijo necesario apoyar a la ciudadanía que lo necesita.
«Creemos firmemente en la preservación de la vida humana, por eso estamos dispuestos a ayudar a la sociedad, por eso yo felicitó a todos ustedes que de manera voluntaria y desinteresada donan su sangre para salvar a los demás», recalcó.
Resaltó que las Fuerzas Armadas siempre realizarán acciones en beneficio a la sociedad y que cada seis meses acudirán al Banco de Sangre para colaborar y mantener unidades listas para cualquier emergencia.
Lázaro Mazón agradeció la generosidad de los integrantes del Ejercito Mexicano y Marina que han donado sangre de manera voluntaria y desinteresada, con rostro humano, disciplina y mucha responsabilidad para salvar vidas de personas que no conocen.
Destacó la labor que realizan en labores de rescate y desastres naturales y ahora en la donación de sangre, siempre buscando el bienestar y la preservación de la vida.
«Ustedes son héroes anónimos, cuando donan sangre la gente no sabe que son ustedes y son héroes porque no saben a quién se la van dar», mencionó.
Lázaro Mazón entregó diplomas a los 46 integrantes de las Fuerzas Armadas que donaron sangre de manera voluntaria.
En el presídium de honor estuvieron también el General Mario Soto Granados, Jefe de Servicio Sanitario de la Novena Región Militar; Sergio Ricardo Martínez Luis, Jefe del Estado Mayor de la Novena Región Militar; Vicealmirante José Rafael Ojeda Durán, Comandante de la Octava Región Naval; Martín Leyva Mejía, Director del Centro Estatal de Medicina Transfusional y Claudia Sánchez Hernández, Coordinadora Estatal de Campañas de Salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario