viernes, 28 de junio de 2013

PAGINA 4

Una muerta y cuatro heridos; saldo de accidente en la Autopista 

 Un saldo de una mujer muerta y cuatro heridos graves es el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, donde una familia que se dirigía al puerto de Acapulco, procedente de la Ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos estrelló la camioneta Ford Exporer en el que viajaban contra el cerro.

El accidente se registró minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, en el carril de norte a sur, en las inmediaciones del poblado de El Rincón, municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policíacas, la camioneta Explorer, color negro, con placas de circulación HBK-9053 de Guerrero, era conducida por el señor Efigenio Santos Avilés, de 40 años de edad a una velocidad inmoderada.
El vehículo se dirigía con dirección a la ventana del pacífico y al llegar en el kilómetro 306 más 200 metros, el conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera y se fue a estrellar contra el carro.
En el aparatoso choque perdió la vida la señora Fermina Hernández Hernández, quien contaba con 60 años de edad, cuyo cadáver quedó prensado entre los hierros del vehículo, la cual fue depositada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad.
Asimismo, en el percance resultaron lesionados el chofer de la camioneta Efigenio Santos Ocampo, de 40 años; Adilene Santos Avilés, de 18 años; Rafael Zeferino Juárez Avilés, de 10 años; y la señora Ruth Avilés Hernández, de 40 años de edad.
Las cuatro personas que resultaron heridas fueron auxiliadas por paramédicos de la CAPUFE y trasladadas al Hospital Anáhuac de esta capital, los cuales resultaron con golpes contusos, algunas fracturas y raspones en diferentes partes del cuerpo.
En el interior de la camioneta Explorer, la cual quedó convertida en chatarra, perdió la vida la señoras Fermina Hernández Hernández, en el asiento del copiloto, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza y fracturas en diversas partes del cuerpo.
El chofer del vehículo al recobrar el conocimiento de inmediato bajo de la unidad matriz para auxiliar a sus familiares y luego pidió la ayuda algunos automovilistas que pasaban por el lugar.
La familia accidentada vive en la calle Indígena número 2 de la colonia Civac de la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos.
Al lugar de los hechos se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público con sede en Juan R. Escudero (Tierra Colorada) quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado realizó las primeras diligencias de ley.
El cadáver de la señora Fermina Hernández Hernández fue depositado en las instalaciones del Forense de esta ciudad para los trámites legales correspondientes y por la tarde fue reclamado por los deudos.
Oficiales de la Policía Federal división Caminos llegó a la escena del aparatoso accidente y una vez que concluyó con el peritaje correspondiente remolcó la camioneta convertida en chatarra al corralón en una grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario