martes, 25 de junio de 2013

SEGURIDAD

Vecinos de Tlapehuala mueren en aparatoso accidente automovilístico

 En un aparatoso accidente automovilístico donde tras el fuerte impacto una unidad motriz se incendió, dejó como saldo dos personas muertas y cuantiosos daños materiales, cuyos presuntos responsables se dieron a la fuga. 

El percance carretero ocurrió en la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo tramo Iguala-Mezcala sobre el kilómetro 160 más 100 metros.
De acuerdo al reporte de la Policía Federal, Sector Caminos, fue el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Explorer con placas de circulación HBA-75-72 del estado de Guerrero, quien invadió el carril contrario cuando circulaba de sur a norte con dirección a esta ciudad de Iguala. 
Al cometer la irresponsabilidad chocó de frente contra el vehículo de la marca Nissan tipo Platina color rojo, placas HBF94-22, del estado de Guerrero, el cual viajaba de Norte a Sur con dirección a Chilpancingo.
El vehículo Platina por el impacto se salió de la carretera a la derecha cayendo a un barranco de 20 metros de profundidad, cuya conductora y copiloto por los golpes que sufrieron murieron al instante. 
La camioneta Explorer se quemó en su totalidad, quedando convertida en chatarra sobre la carretera, el chofer de este vehículo no se encontró en el lugar quien al parecer huyó al ver la magnitud del accidente.
Ambos cuerpos fueron rescatados por elementos de Protección Civil municipal, quienes con unas tijeras hidráulicas cortaron las puertas para poder sacar los restos de estas dos personas que fallecieron al instante.
 Las víctimas fueron identificadas con el nombre de Pedro Pineda Rodríguez, de 68 años y de la señora respondía al nombre de Minerva Molina Moreno, de 58 años, con domicilio en Tiringueo municipio de Tlapehuala.
 Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de esta ciudad de Iguala. 
De este hecho tomó conocimiento la Policía Federal Sector Caminos de esta ciudad y Cruz Roja, quienes acudieron al lugar a auxiliar a los lesionados pero no encontraron a nadie ya que los ocupantes del vehículo incendiado no se encontraron en el lugar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario