lunes, 24 de junio de 2013

SEGURIDAD

Identifican a cadáver encontrado en barranca 

 Alfredo Jimón Morales, quien contaba con 23 años de edad, estudiante universitario, originario de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez se llamó el joven que la mañana del domingo fue encontrado privado de la vida en la barranca de Jalahuatzingo a la altura de la calle Colegio Heroico Militar de la colonia Alianza Popular.

El cadáver fue identificado la tarde-noche de ayer por su hermana Nancy Jimón Morales, quien explicó ante el Ministerio Público que con su consanguíneo tenía su domicilio en la calle Siete número 2208 de la colonia San Juan de aquella municipalidad.
Como se recordará a las nueve y media de la mañana del domingo 16, la policía encontró el cadáver de Alfredo Jimón Morales tirado boca abajo en un arroyo de aguas negras de la barranca de Jalahuatzingo.
En su momento las autoridades ministeriales informaron que el joven llevaba más de 36 horas de muerto, por lo cual el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) después que el Ministerio Público realizó las diligencias de ley.
El lugar donde fue encontrado el cadáver se localiza el mercadito «Juan Alarcón Hernández» y la escuela secundaria Técnica 30 de la calle Colegio Heroico Militar de la colonia Alianza Popular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario