sábado, 6 de julio de 2013

NOTA ROJA

Taxista ultimado a balazos 

 De un certero balazo en la cabeza, la mañana de ayer fue asesinado un taxista afuera del vehículo de alquiler que conducía, en la calle Real Galeana de la colonia Galeana de esta capital.
El ahora occiso respondió al nombre de Floriberto Longino Salgado, quien contaba con 50 años de edad, originario del poblado de Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) y tenía su domicilio en la calle Santa Cruz sin número de la colonia Obrera de esta ciudad.

El cadáver del taxista a quien cariñosamente sus amistades lo conocían como «El Chaplin» fue encontrado a las seis de la mañana de ayer, a un lado del taxi Nissan Tsuru, con número económico 591, con placas de circulación HBJ-4240 de Guerrero.
En el lugar de los hechos se presentó el señor Casto Longino Salgado, quien dijo ser hermano del occiso, quien aportó los generales de su consanguíneo a las autoridades ministeriales.
El taxista fue encontrado tirado boca abajo en medio de un charco de sangre. Las autoridades ministeriales informaron que el taxista conducía su unidad motriz fue atacado a tiros por desconocidos.
Herido de muerte el trabajador del volante bajo del taxi para tratar de escapar de sus agresores, pero lamentablemente cayó privado de la vida a un lado del taxi 591. Paramédicos de la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos, pero una vez que revisaron al lesionado por arma de fuego se percataron que estaba sin vida, por lo que después notificaron al caso al número de emergencias 066.
Policías Ministeriales, estatales y municipales llegaron al sitio del homicidio, quienes sitiaron la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno, José del Carmen Reyes y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado realizaban las primeras indagatorias.
El cadáver del taxista Floriberto Longino Salgado fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y una vez que le practicaron la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario