martes, 30 de julio de 2013

NOTA ROJA

 Sin identificar el ejecutado de Huiziltepec 

Continúa sin identificar el cuerpo de un hombre del que todavía no se sabe su identidad que fue asesinado a puñaladas y que fue localizado a pocos metros de la carretera México-Acapulco, sobre el tramo que conduce a la localidad de Huiziltepec que pertenece al municipio de Eduardo Neri. 

Como se recordará el pasado viernes cerca de la media noche policías municipales de Zumpango que atendían un reporte anónimo recorrían la carretera que conduce al punto conocido como “El Platanal”, hacia el poblado de Huiziltepec, poco antes de llegar al puente que cruza sobre la autopista del sol. 
En esos momentos cuando transcurrían las 11:00 horas de la noche de ese viernes 19 de los corrientes policías encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino que se encontraba a unos cuarenta metros al norte de la carretera que conduce a Huiziltepec. 
El cadáver se encontraba de cara a la tierra atorado en el tronco de un árbol propio de la región y a la cual estaba una sandalia de plástico color azul, y tenía puesta una playera color rojo o naranja de cuello en “V” con botones, pantalón gris, un cinturón negro y con las manos amarradas hacia la espalda. 
De inmediato el lugar fue abarrotado por policías estatales, ministeriales, militares y poco después personal del Servicio Médico Forense llegó para ordenar que el cadáver fuera llevado a la morgue y se presumió que este cuerpo llevaba más de veinticuatro horas de fallecido después de ser hallado. 
Ya en Semefo se determinó que el hombre fue asesinado de diez puñaladas en el tórax y el cuello lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea; hasta el cierre de esta edición este cadáver permanecía en calidad de desconocido y sin ser reclamado por algún conocido y familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario