martes, 30 de julio de 2013

NOTA ROJA

Embolsan a un perro y reportaron que era humano en la IMA 

Una gran movilización policíaca se registró esta mañana en la colonia Ignacio Manuel Altamirano luego de que varios vecinos reportaran el hallazgo de una costalilla de la que “chorreaba” sangre, y donde “al parecer yacían restos humanos”. 

El reporte de dicho hallazgo se realizó a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, tras lo cual hubo una pronta respuesta de los elementos policíacos que llegaron al lugar para corroborar la información. 
Al arribar al lugar, un terreno baldío ubicado en la calle Zapata de la mencionada colonia, se percataron que en efecto, se encontraba una costalilla de la que emanaba un líquido rojizo, y de inmediato procedieron a revisarla, con el temor de encontrarse un cadáver. 
Sin embargo, tras una leve exploración, pudieron darse cuenta de que se trataban de los restos de un perro, por lo que dieron aviso a los vecinos para tranquilizarlos y luego se retiraron del lugar. 
Los afligidos habitantes, repuestos del susto, declararon que están en constante estado de alerta y zozobra debido al repunte de la violencia en el estado, por lo que no es de extrañar que hayan reaccionado así ante dicho hallazgo. 
También indicaron que citarían a todos los vecinos para que se eviten este tipo de acciones que además van en contra de la salud de todos los que ahí habitan, ya que se desprendía un olor muy desagradable y por ello en algún momento pensaban que eran restos humanos, pero resultaron ser de canino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario