lunes, 8 de julio de 2013

SEGURIDAD

A sus 70 años está en barandilla por golpear a su esposa

 Un anciano de 70 años de edad fue arrestado la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal después que supuestamente insultó y trató de agredir a su esposa.

Se trata de Victoriano Sánchez Reyes, de 70 años, originario de Chilapa y avecindado en la calle Las Torres de la colonia Amelitos de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, a las dos y media de la tarde de ayer el detenido Victoriano Sánchez se encontraba lavando el piso de su casa.
Luego, según el reporte de las autoridades municipales el septuagenario le pidió a su esposa Susana Sánchez Cervantes, de 70 años de edad a que le ayuda a carrear agua en cubetas para realizar dicho aseo.
Posteriormente, ambos empezaron a discutir acaloradamente y don Victoriano insultó a su mujer de tantos años, a quien además trató de agredir a golpes.
Pero los demás familiares del matrimonio al darse cuenta del hecho pidieron la intervención de la Policía Preventiva Municipal a través del número de emergencias 066.
Una patrulla llegó al auxilio y tras el señalamiento de la señora Susana Sánchez Cervantes el presunto agresor fue arrestado y trasladado a la delegación de barandilla.
El detenido Victoriano Sánchez Reyes quedó a disposición del juez calificador de barandilla por el delito de violencia familiar y hasta la tarde de ayer se desconocía su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario