lunes, 29 de julio de 2013

NOTA

Vecino del PRI preso por hampón
 Robó y lesionó a su víctima  

  Por el delito de lesiones y robo fue detenido por la policía municipal un vecino de la colonia del PRI, quien a decir del agraviado este lo despojó de 3 mil 500 pesos y le propinó una severa golpiza junto con otros dos hombres que se dieron a la fuga. 

Según el parte de la policía preventiva municipal, indica que siendo las 02:30 horas de la madrugada de ayer, Miguel Ángel Martínez Castro de 20 años de edad, vecino de la colonia Santo Domingo de la capital caminaba en la calle principal de esa colonia hacia la tienda, donde compraría unas cervezas.
 Refiere que sin motivo alguno se encontró con Manuel alias “El Pato”, Rogelio alias “La Roqueta” y con Víctor (sólo conoce sus nombres) quienes sin decirle “agua va” le propinaron una severa golpiza además de que al mismo tiempo uno de ellos le quitaba su cartera en donde traía la cantidad de 3 mil 500 pesos.
 Al parar ya la agresión, dos de los sujetos se dieron a la fuga, no así Víctor Joel Silva Liévano, quien es originario del estado de Oaxaca pero avecinado en la colonia del PRI en la capital, quien fue perseguido por la policía y finalmente capturado.
 Al llevarlo a las instalaciones de barandilla, fue señalado directamente por Miguel Ángel Martínez Castro, quien además lo acusó de lesiones, esto porque dijo que fue él quien le tiró una pedrada en la cabeza que le provocó una abertura de 10 centímetros. 
Por ello, quedó a disposición del juez calificador en turno, quien indicó que podría ser enviado en cualquier momento ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y robo.
 Además, mencionaron, que sería clave su declaración para poder dar con el paradero de los otros dos sujetos que alcanzaron a huir con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario