lunes, 29 de julio de 2013

PAGINA 1

Multan a 6 diputados locales «por faltistas»

Vanessa Cuevas/API
  Chilpancingo, Gro. - El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Antonio Gaspar Beltrán, afirmó que ya se aplicaron los primeros seis descuentos a los diputados faltistas.
En una breve entrevista Gaspar Beltrán afirmó que Oficialía Mayor ya tiene el reporte de seis diputados locales que no acudieron a las sesiones sin avisar, los cuales tendrán en un descuento.

Sin embargo se negó a dar nombres de los legisladores, solo se limitó a decir que son de  todos las fracciones parlamentarias y que no recordaba los nombres.
Asimismo dijo desconocer de cuanto será el salario que se les descontara por faltar a la sesión sin previo aviso.
Gaspar Beltrán indicó que el descuento fue hecho por la sesión de la semana pasada a la cual no acudieron varios diputados sin avisar de manera anticipada y por lo cual casi no se contempla del quórum.
Esto motivo que ante el retraso de más de tres hora que han tenido las sesiones ordinarias en últimas fechas, el presidente de la Mesa Directiva del congreso local, Antonio Gaspar Beltrán anunció el descuento a los diputados locales faltantes y quienes no justifiquen su inasistencia de manera anticipada.
Luego del retraso de los diputados en el recinto legislativo para iniciar la sesión ordinaria la cual este programa a las 11 horas, sin embargo da inició poco después de las 13 horas. (Agencia Periodística de Investigación)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario