lunes, 29 de julio de 2013

PAGINA 2

Eligen a comisarios en 
comunidades de Eduardo Neri

 Zumpango del Río, Gro.- Luego de que con mucha responsabilidad y eficiencia los 18 comisarios y cuatro delegados que conforman las autoridades comisariales del municipio de Eduardo Neri, trabajaron a lo largo de un año en sus comunidades, el día de ayer Domingo, el Ayuntamiento de Eduardo Neri que preside el C.P. Ignacio Basilio García realizó la elección de comisarios en la comunidad de Tenantla de los ahora sucesores haciéndose el mismo acto en las demás poblaciones, los cuales a partir de ese momento tienen nuevos representantes.

 Representantes del H. Ayuntamiento, fueron comisionados a realizar tan importante encomienda en las poblaciones de Ameyaltepec, La Laguna, Tepehuaje, Tlanipatla, Mazapa, Ahuélican, Balsas Sur, Axaxacualco, El Palmar, Carrizalillo, Venta Vieja, Papalotepec, El Mirabal, Amatitlán, Mezcala, Xochipala, Huitziltepec, así como las delegaciones conformadas por El Platanal, Plan de Liebres, Tres Cruces y San Miguel Vista Hermosa. Teniéndose como resultado una contienda de unanimidad y sin ningún incidente.
 En entrevista, el munícipe Basilio García agradeció y reconoció la importante labor que realizaron tanto los comisarios como los delegados salientes, quienes siempre buscaron el bienestar para sus poblaciones en coordinación con el ayuntamiento municipal, «y para los entrantes les pidió que continúen velando por las necesidades y que se dirijan con la plena confianza a su autoridad municipal para que juntos impulsemos el desarrollo que tanto necesitan nuestras comunidades de Eduardo Neri».
 Informó el alcalde que en próximos días se tomará la protesta de ley correspondiente a los comisarios y delegados electos, así mismo hizo el compromiso de mantener siempre las puertas del ayuntamiento municipal abiertas, y continuar impulsando las audiencias públicas para atender todo tipo de necesidades que presenten la población, «así como redoblar las visitas a las comunidades y continuar ejecutando obras de alto impacto social, ese es el objetivo de nuestra administración», concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario