lunes, 29 de julio de 2013

PAGINA 3

ENCABEZA GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE 
MESA DE TRABAJO CON ALCALDES DEL PRI


  Con el objetivo de darle seguimiento de manera personal a los acuerdos pactados con antelación en la gestión de obras de  infraestructura, programas sociales, salud, educación, agua potable, drenaje, y carreteras, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió hoy con alcaldes del PRI, encabezados por su dirigente estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero.

 En un ambiente de pluralidad y apertura democrática, el jefe del Ejecutivo estatal presidió esta mesa de trabajo con los ediles priístas, quienes plantearon la realización de obras en sus municipios.
 Expresó que la coordinación entre su gobierno y las autoridades municipales es fundamental para lograr el desarrollo, y atender de manera eficaz a los guerrerenses que requieren del apoyo de sus gobernantes.
“Este tipo de ejercicios son útiles; me da un pulso cercano de lo que pasa en sus municipios, y espero que lo sigamos propiciando, seguiremos trabajando con el compromiso por mejorar el rostro de Guerrero y sus municipios”, expresó el gobernador.
Los funcionarios estatales que acompañaron al mandatario en esta reunión rindieron un breve informe de las obras que se concretarán en cada uno de los municipios en materia de agua potable, plantas potabilizadoras, drenaje, salud, educación, pavimentación de calles y carreteras, entre otros proyectos.
 Se analizaron las peticiones de ambulancias, patrullas, camiones recolectores de basura, camionetas para los DIF municipales, hospitales y rellenos sanitarios, entre otros.
 Los alcaldes, acompañados por su coordinador, y el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, reconocieron la disposición y voluntad del mandatario estatal para atender sin distinción de partidos políticos las necesidades prioritarias en cada uno de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario