lunes, 15 de julio de 2013

PAGINA 4

Tapicero ahorcado 

Un joven quien contaba con 19 años de edad y se ganaba la vida de tapicero, la tarde de ayer fue hallado ahorcado en su humilde domicilio, en la colonia Los Tanques, anexo a la Barranca Nacionalista de esta ciudad.

El ahora occiso respondió al nombre de José Luis González Farías, cuyo cadáver fue encontrado pendiendo de una soga al cuello desnudo por su abuelita Petra Farías Verón, quien de inmediato dio aviso a sus demás familiares.
Con relación con los hechos, las autoridades policíacas señalaron que todavía la noche del sábado sus familiares vieron con vida  José Luis y mostró una conducta normal.
Sin embargo, la tarde de ayer su abuelita fue a visitar a su casa, la cual está construida de manera y láminas galvanizadas y encontró el cadáver de nieto desnudo colgado de una soga color azul con azul al cuello, misma que estaba atada de un barrote del techo del domicilio.
El finado quedó en una esquina de su casa, a un lado de la cama y tenía el pantalón de mezclilla color azul marino hasta los tobillos y debido a que las autoridades ministeriales no encontraron ningún mensaje póstumo que haya dejado la víctimas, su hermano Víctor Hugo González Farías pido al Ministerio Público a que trasladaron el cadáver de su consanguíneo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para saber si José Luis fue asesinado o de suicido.
Al lugar de los hechos se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno, peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Policías Ministeriales y municipales sitiaron la zona, y una vez que el representante social en turno concluyó con las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario