sábado, 6 de julio de 2013

PAGINA 4

Fatal accidente de zumpangueños un muerto y varios heridos

Una persona muerta y dos heridos, uno de ellos de gravedad, es el saldo que dejó un aparatoso choque-volcadura ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango, a la altura del kilómetro 218, del carril de norte a sur.

 El accidente se registró a las tres de la tarde de ayer.  De acuerdo con la información que se recabó en la escena del accidente, la camioneta Ford Explorer, color blanco, con placas de circulación HBB-23-20 de Guerrero, era conducida por el ahora occiso, Juan Carlos Mójica Salazar, quien contaba con 50 años de edad. 
Debido al exceso de velocidad en que iba con dirección a esta capital, al llegar a la altura del kilómetro 218, perdió el control del volante y se estrelló contra la barra metálica de la carretera federal y luego contra el cerro. 
Debido al fuerte impacto, la camioneta dio volteretas, donde el chofer de la camioneta salió expulsado del vehículo y cayó al pavimento donde se fracturó la cabeza. 
La camioneta Ford Explorer se estrelló contra el muro de concreto que divide la carretera federal, la cual quedó inservible. 
El señor Juan Carlos Mojica Salazar, quien tenía su domicilio en la calle Tabasco sin número del barrio de San José del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri quedó tirado en la carretera federal boca abajo. 
Paramédicos de Protección Civil del estado y de la Cruz Roja auxiliaron a dos personas lesionadas, entre la que se encuentra la joven de 19 años, Karla Mojica Guevara, hija del finado y otro joven del cual se desconoce su identidad.
 La mujer lesionada fue trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil del estado al Hospital General Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, en tanto que el joven fue trasladado al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.
 La camioneta Ford Explorer obstruyó parcialmente la vialidad del carril de norte a sur, en tanto que policías municipales de Chilpancingo y de Eduardo Neri llegaron al sitio del accidente para acordonar la zona.
 Oficiales de la Policía Federal división Caminos llegó al lugar de los hechos y una vez que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Procuraduría de Justicia realizó las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, en tanto que la camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario