lunes, 1 de julio de 2013

SEGURIDAD

Profesora detenida por hacer desfiguros  

 Una mujer que se dijo profesora fue detenida la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal luego de que en estado de ebriedad hacía desfiguros en la vía pública en céntrica avenida.
 Se trata de Rosario Santiago Marcelo, de 51 años con domicilio en la calle Álvarez sin número en la colonia Santa Cruz en esta ciudad. 

La detención de la “maestra chayito” dijeron los polis se registró a las 16:40 horas de ayer viernes en la avenida Álvarez esquina con calle Pedro Ascencio, frente a una conocida tienda especialista en cafés.
 Fueron los mismos comerciantes  quienes la reportaron a la policía ya que la mujer se encontraba muy ebria y cuando pasaba la gente se alzaba su falda y enseñaba sus pantaletas sin importarle que fueran niños o adultos. 
Los municipales refieren que al acudir al sitio de referencia, encontraron la mujer dormida sentada en la banqueta y su cabeza recostada sobre la pared de una tienda, pero la falda la tenía arriba enseñando sus prendas íntimas. 
Este mal aspecto de la supuesta maestra fue lo que motivo a los uniformados a que la detuvieran y luego la trasladaran a la delegación municipal de la barandilla donde quedó arrestada por infringir el bando de policía y buen gobierno, quedando a disposición del juez calificador.
 La detenida dijo al juez que es maestra y que estaba tomadita por que unos amigos la invitaron a una quema de libro y cuando acudían a comprar bebidas embriagantes y refrescos a la tienda donde fue encontrada la abandonaron a su suerte y sus “amigos” se marcharon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario