lunes, 29 de julio de 2013

SEGURIDAD

Lo destrozaron a balazos en un bar 

Atoyac.- Completamente ensangrentado quedó el cuerpo de Erick Carmona Martínez quien era mejor conocido como «la jeringa» al ser acribillado a balazos por individuos no identificados que lo privaron de la vida en un bar.

La información recabada revela que el agraviado se encontraba conviviendo en el restaurante canta-bar denominado La Mansión del Ángel ubicado en la avenida Juan Álvarez, cuando varios hombres que portaban armas entraron al lugar y dispararon contra Carmona Martínez de aproximadamente 25 años de edad, avecindado en la colonia Acapulquito. Alrededor de las cinco treinta de la mañana de este domingo se reportó a las autoridades que el hoy occiso permanecía sin vida por lo que de inmediato se originó la movilización de los cuerpos de seguridad.
Al lugar arribó personal de la agencia del Ministerio Público y de los Servicios Periciales que encontraron el cadáver bocarriba en el interior del negocio en medio del líquido hemático esparcido; se determinó que fue ultimado con balas de rifle AK-47 y 38 Súper, en el rostro y en la caja torácica.  
Los restos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario