lunes, 15 de julio de 2013

SEGURIDAD

En pleno zocalo lo mataron 

 Un hombre fue asesinado de varios balazos en pleno zócalo de la ciudad de Atoyac, frente a la comandancia de la policía municipal- y su cuerpo quedó tirado a un costado del obelisco de Lucio Cabañas; el homicidio ocurrió durante la noche del sábado cuando la víctima había salido de su trabajo. 

 Informes oficiales señalan que la víctima fue identificada como Alejandro Maravilla Martínez de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Anahualt de la colonia Centro, éste fue victimado de siete impactos de bala que recibió calibre .9 milímetros.
 El homicidio ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando el ahora occiso había salido de trabajar de la tienda «El Buen Precio», ubicada a escasos metros de donde lo privaron de la vida; el empleado vestía el uniforme de la conocida tienda local y llevaba además una bicicleta color naranja la cual quedó tirada junto al cadáver. 
Al lugar acudieron policías de diferentes corporaciones así como personal del Ministerio Público que fueron los que hicieron las actuaciones de rigor. Por los hechos, en la fiscalía local se dio entrada a la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario