martes, 16 de julio de 2013

SEGURIDAD

Familia herida en volcadura

 Cuatro heridos, entre ellos una señora de 61 años que quedó atorada en la cabina de una camioneta Chevrolet Colorado LT y daños materiales incalculables es el saldo que dejó una aparatosa volcadura ocurrida la tarde de ayer sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango. Los accidentados pertenecen a una familia que vive en el barrio de Tequicorral de esta capital.

El aparatoso accidente se registró minutos antes de las dos de la tarde de ayer sobre el carril de norte a sur, en una curva a la altura del kilómetro 218, donde anteriormente se han registrado una serie de accidentes automovilísticos.
De acuerdo al reporte de la Policía Preventiva Municipal de Zumpango del Río, la camioneta Chevrolet, Colorado LT, doble cabina color blanco, con placas de circulación HC-00-262 de Guerrero, era conducida a una velocidad inmoderada por la señora Luz María Vargas Martínez, de 38 años de edad, la cual se desplazaba de norte a sur con rumbo a esta ciudad.
Debido a que en esos momentos se registraba una lluvia al circular por una curva a la altura del kilómetro 218, la mujer perdió el control del volante y chocó contra la barra metálica de la carretera federal y luego volcó.
En la aparatosa volcadura resultó con fuerte golpe en la frente y ojo izquierdo la señora Luz María Vargas Martínez, de 38 años de edad, conductora de la camioneta; el niño Elián Arizmendi Vargas, de 3 años; Radal Mauricio Arizmendi Vargas, de 17 años; y la señora María de La Luz Martínez Bernal, de 61 años de edad, quien quedó atorada en la cabina trasera de la camioneta.
El reporte de la Policía Municipal señala que los accidentados viven en la calle Baltasar R. Leyva Mancilla barrio de Tequicorral de Chilpancingo.
Paramédicos de la Cruz Roja y de rescate de Protección Civil del estado llegaron al sitio del accidente, los cuales trasladaron a lesionados a un hospital de la ciudad.
En tanto que la señora María de Luz Martínez Bernal fue sacada de la cabina de la camioneta la cual quedó recostada del lado izquierdo, medía hora después y posteriormente fue trasladada al hospital por paramédicos de Protección Civil del estado.
La camioneta la cual quedó convertida en chatarra fue remolcada al corralón, después que oficiales de la Policía Federal división Caminos realizó al peritaje correspondiente.
Se espera que en el transcurso de los próximos días, las cuatro personas que resultaron seriamente lesionados en la aparatosa volcadura se recuperen a la brevedad posible de las heridas que sufrieron. 
El accidente llamó la atención de decenas de automovilistas que circulaba sobre ese tramo de la carretera federal, lugar donde la camioneta Chevrolet Colorado LT quedó volcada en el área de acotamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario