martes, 2 de julio de 2013

SEGURIDAD

Grave vecino de la San Rafael Norte al chocar su vehículo

 Delicado de salud se encuentra un joven de 21 años de edad, que la mañana de ayer estrelló el vehículo que conducía contra el pilar de concreto de una vivienda, la cual se localiza en la avenida Llano Grande de la colonia Haciendita Aeropuerto.

El joven mal herido se llama David Pastor Vázquez, quien dijo tener su domicilio en la calle Atlamajalcingo sin número de la colonia Ampliación San Rafael Norte de esta ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por los oficiales de Tránsito Municipal, a las 06:45 horas de la mañana de ayer, el jovencito conducía el vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 99, con placas de circulación LSS-61-69 del Distrito Federal a una velocidad inmoderada.
Al ir circulando sobre la avenida Llano Grande, frente a la pista de aterrizaje se fue a estrellar contra el pilar de una vivienda, marcada con el número 15, de la colonia Haciendita Aeropuerto.
Debido al impresionante impacto que se escuchó, moradores de la vivienda salieron a haber a la calle que había sucedido y después se percataron que en el interior de un vehículo Nissan Tsuru se encontraba un joven prensado mal herido.
De inmediato el accidente fue reportado al número de emergencias 066, donde policías municipales, personal de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladó al auxilio.
Las autoridades policíacas señalaron que sobre el pavimento no hay evidencias de que el vehículo haya intentado frenar, por lo que creen que el joven se durmió por unos instantes al volante y se fue de lleno contra el pilar de concreto del mencionado domicilio particular, propiedad del señor Juan Pablo Adame.
El joven David Pastor Vázquez sufrió severos golpes en la cabeza y rostro y otras partes del cuerpo por lo que los paramédicos lo trasladaron al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.
En tanto que oficiales de Tránsito Municipal, después que realizaron el peritaje correspondiente remolcaron dicho vehículo convertido en chatarra al corralón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario