miércoles, 3 de julio de 2013

SEGURIDAD

Muere brutalmente atropellado vecino de Tixtla

 Un albañil que hace diez fue brutalmente atropellado sobre la carretera  Chilpancingo-Chilapa a la altura de la gasolinera del municipio de Tixtla, la madrugada de ayer murió en el Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, cuando recibía atención médica en la Sala de Urgencias.
 El ahora occiso respondió al nombre de Cristián Enrique Coria Martínez, quien contaba con 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cerrada La Villa número 12, de la colonia La Vila del municipio de Tixtla.
 Con relación con los hechos, la ahora viuda Dulce Natividad Lázaro Castro, explicó a las autoridades ministeriales que el día sábado 22 de junio su esposo fue atropellado por un vehículo sobre la carretera a la altura de la gasolinera de Tixtla. 
Las autoridades ministeriales informaron que tras los hechos, el herido fue trasladado al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” debido a que presentaba severos golpes en la cabeza y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
 Sin embargo, a las dos de la madrugada de ayer, el joven Cristián Enrique dejó de existir cuando recibía atención médica en la Sala de Urgencias de dicho hospital. 
A las siete de la mañana de ayer mismo, el Departamento de Trabajo Social del hospital notificó el caso a la Agencia del Ministerio Público, donde acudió el representante social en turno y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado.
 Después que el Ministerio Público realizó las diligencias de ley, los familiares se opusieron a que el cadáver fuese depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por lo cual el médico forense en turno extendió un certifico externo a los deudos.
 Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa BRA/SC/01/1603/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario