lunes, 8 de julio de 2013

SEGURIDAD

Choquecito en el centro; puros daños 

 Un taxista herido y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo que arrojó un choquecito ocurrido la mañana de ayer en la calle Galo Soberón y Parra esquina con Andador Emiliano Zapata al embestir una camioneta Hyundai a un taxi Nissan Tsuru. El accidente se registró a las once y media de la mañana de ayer.

De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal la camioneta  Nissan Hyundai, con placas de circulación HEN-4742 de Guerrero era conducido por Bernabé Victoria Guión, vecino de Barra Vieja, municipio de Acapulco.
Según la versión del conductor de esa vehículo al ir bajando de la calle Galo Soberon y Parra se le botaron los frenos a la unidad motriz que conducía lo cual provocó a que se fuera a estrellar de la parte posterior del taxi Nissan Tsuru, con número económico 103, placas 62-02-FFC de Guerrero, conducido por el taxista José Luis Zamora Acevedo.
Debido al fuerte impacto, el trabajador del volante sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital particular de la ciudad.
En tanto que oficiales de Tránsito Municipal detuvieron al conductor del vehículo Hyundai, Bernabé Victoria Guión a quien trasladaron a la subsecretaría de Tránsito y Vialidad para realizar los trámites legales correspondientes.
Ambos vehículos fueron remolcados en una grúa al corralón después que los «tamarindos» realizaron el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario