miércoles, 10 de julio de 2013

TIJEREANDO EL PUNTO

Indignados

Y ahora resulta que a webito los perredistas quieren que se les tome en cuenta para ocupar cargos en el gobierno del estado.

También se debería de someter a examen a todos los aspirantes a ocupar cargos importantes. Aunque, pensándolo bien, viene siendo lo mismo, hay arreglos en lo oscurito y queda gente allegada a los"chicos superpoderosos". Y ahora que lo pienso, se debería de someter a examen a todos y cada uno de los funcionarios, desde el gobernador hasta el que carga el maletín. Los huesitos están muy perreados, pues tienen demasiada carne, lo malo es que sólo los ocupan para beneficio personal y nunca ayudan al pueblo.
Creen que con el hecho de donar rotoplás, láminas galvanizadas, de cartón,  un carro de material o siendo padrinos de generación ya cumplieron, sin embargo, dejan mucho, mucho que desear.
Hacer ese tipo de donaciones son una ayuda, más no la solución a el problema del agua, inseguridad y mucho menos a la falta de empleo y por lo mismo,a la desnutrición de miles de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario