sábado, 10 de agosto de 2013

PAGINA 3

Preside Ignacio Basilio importante asamblea popular en Amatitlan»

 Zumpango del Río. Gro. .—- Después de haberse realizado satisfactoriamente las elecciones de comisarios y  delegados pertenecientes a las 23 comunidades que conforman el municipio de Eduardo Neri, el alcalde, Ignacio Basilio García, presidió una asamblea popular en la comunidad de Amatitlán para manifestarles su respaldo y decidido apoyo para buscar el desarrollo de la comunidad trabajando en equipo y en conjunto con el nuevo comisario «siempre que trabajemos en beneficio de la sociedad vamos en la ruta correcta y estamos mejorando también la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio» recalco el alcalde.
 En un ambiente de respeto y pluralidad, el alcalde Basilio García, escuchó con mucha atención a cada uno de los asistentes que estuvo presente en la cancha de usos multiples de amatitlan que le plantearon diversas demandas e inquietudes, la primera autoridad se comprometió a darle un oportuno seguimiento.

 Posteriormente el edil municipal, hizo realidad el sueño de un niño al complacerlo y entregarle una guitarra solicitada días con anterioridad, para que pueda iniciar a muy temprana edad a practicar y demostrar en un futuro que existen muchas ganas de salir adelante y ser un orgullo para su comunidad «este regalo es muestra de mi afecto y cariño que le tengo a la niñez, espero que te conviertas en un gran guitarrista y que pongas muy en alto el nombre de tu familia y de Amatitlán».
 Finalmente el munícipe Basilio García, manifestó que continuará recorriendo cada una de las comunidades que conforman el municipio de Eduardo Neri, con el objetivo primordial de cumplir con cada uno de los compromisos ya establecidos, «por que mi compromiso es con la sociedad de Eduardo Neri mi compromiso es con la gente que busca y lucha por ser cada día mejor».


No hay comentarios:

Publicar un comentario