viernes, 28 de junio de 2013

PAGINA 4

Bebe recién nacido torturado 
y  asesinado en un hotel


J. Maldonado/API
Macabro hallazgo se originó este lunes por la tarde en el interior del cuarto  número ocho del hotel “Hacienda”, ubicado al norte de esta ciudad capital. Ahí se encontró  el cuerpo de un recién nacido del sexo masculino sin vida y con huellas de tortura.

 Alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes,  personal de limpieza que labora en  dicho hotel, se asombró de lo que había pasado, pues  en el interior del cuarto  y sobre un colchón matrimonial, semi-envuelto, en unas sábanas manchadas de sangre; se encontraba   el cuerpo  sin vida de un infante  de escasas horas de nacido.
 Inmediatamente se dio parte a las autoridades correspondientes. 
Hasta el  lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial, municipal, peritos en la materia así como agentes del Ministerio Público (MP) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
 Determinaron  que el menor  se encontraba bocabajo con una toalla blanca que tenía como tapón en la boca.
 El ojo derecho golpeado, presentaba también una cinta  de nailon  que estranguló al pequeño. 
Versiones extraoficiales señalan que el domingo por la tarde, una pareja ingresó al hotel hospedándose durante toda la noche y parte del día de ayer lunes, sin sospechar que ocuparían su estancia para acabar con la vida de un recién nacido.
 Posteriormente a los hechos, prosectores del servicio médico forense procedieron a levantar el cuerpo, sin que hasta el momento se tenga rastro alguno de la despiadada pareja que cometiera vil asesinato para acabar con la vida de su hijo. (Agencia Periodística de Investigación) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario