lunes, 24 de junio de 2013

PAGINA 4

Acribillado en Xochipala

 Cuando se disponía realizar sus necesidades fisiológicas en un predio cercano a unas tierras de labor, la tarde de ayer fue acribillado a balazos un campesino en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (ZUmpango).
 El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares con el nombre de Guillermo Retana Ferrer, quien contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en la calle Constitución sin número barrio de San Antonio de aquella localidad serrana.

 De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría de Justicia del estado, a la una de la tarde de ayer, el finado se encontraba trabajando en un tractor en un predio de labor.
 El homicidio se cometió en el paraje conocido como “Las Mesas”, ubicado a unos 10 kilómetros del poblado de Xochilapa, en un camino de terracería.
 Pero minutos después suspendió el trabajo para realizar sus necesidades fisiológicas en un predio cercano, pero cuando apenas se disponía hacer fue emboscado por desconocidos.
 En la escena del crimen las autoridades ministeriales encontraron diversos casquillos de calibre 30 de carabina, así como el vehículo que utilizaba para su trabajo.
 El hallazgo del cadáver fue reportado al número de emergencias 066, poco después de las cinco de la tarde.  Posteriormente, el homicidio fue reportado al número de emergencias 066, donde policías ministeriales, estatales y municipales sitiaron la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado realizó las diligencias de ley.
 Una vez que el Ministerio Público terminó con las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.  Hay que hacer mención que al campesino le despedazaron el brazo y pierna derecha a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario