lunes, 24 de junio de 2013

SEGURIDAD

Niña se enterró una varilla accidentalmente  

 Mientras jugaba en el patio de su casa una niña de 11 años se clavó una varilla para la construcción en el muslo izquierdo, la cual fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del estado y la internaron en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 La menor lesionada se llama Benely Nava Adame, de 11 años, quien tiene su domicilio en la calle Adelfas sin número de la colonia Lomas del Poniente de esta ciudad.
 El reporte de la Policía Preventiva Municipal señala que a la una y media de la tarde de ayer, la menor de edad Benely se encontraba jugando en el patio de su vivienda.
 Cuando corría tropezó y luego accidentalmente se encajó un pedazo de varilla para la construcción en la pierna izquierda por lo que de inmediato sus familiares notificaron el incidente al número de emergencias 066.
Una ambulancia de Protección Civil del estado y policías municipales llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a la menor lesionada.  Posteriormente la niña fue trasladada a la Clínica del IMSS y se espera que en los próximos días se recupere de la herida que sufrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario