miércoles, 19 de junio de 2013

SEGURIDAD

Hermanitos asesinados con un picahielo por su propio tío


 Acapulco Gro.-Horrenda muerte con un arma punzo cortante (picahielo) le dieron a dos hermanitos, cuyo responsable es su propio tío y según los hechos, tras matar a sus sobrinos él se enterró la misma arma y está internado.

 El hecho ocurrió en la colonia Sinaí en la zona suburbana del puerto de Acapulco. 
La policía y los cuerpos de emergencias al llegar al lugar sobre la calle de Cempasúchil, dentro de una humilde vivienda, encontraron a una persona del sexo masculino que se encontraba herido y tendido en una cama, con un picahielos enterrado en el abdomen, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
 La policía al revisar el domicilio encontró sobre una cama, los cuerpos de dos niños de 12 y 8 años de edad sin vida, personal de emergencias trato de reanimarlos pero fueron inútiles los esfuerzos debido a que ya habían fallecido. 
 Las víctimas fueron identificadas como Manuel Antonio Silva Abundis de 12 años y Raúl Silva Abundis de 8 años de edad, el adulto herido fue identificado como Adrián Silva Abundis, Tío de los dos niños. 
De los hecho se tiene conocimiento que el Sr Adrián sostuvo una discusión con la madre de los niños, que no se encontraba en el domicilio, no se sabe aún el motivo pero con el picahielos asesino a los dos menores debido a que se reporto que los cuerpos de los niños presentaban heridas en el pecho  y después el homicida  trato de hacerce el harakiri, pero quedo herido e inconsciente hasta que llegaron los cuerpos de emergencia. 
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la madre de los menores asesinados.   La zona fue acordonada mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley, trasladando los cuerpos al servicio médico forense del puerto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario