martes, 18 de junio de 2013

Seguridad


Ebrio zumpangueño provoca choque en el boulevard 

 Bajo los efectos del alcohol un vecino de Zumpango del Rio al manejar su vehículo sobre el boulevard Vicente Guerrero  en el retorno de la Tatagildo provoco un aparatoso accidente automovilístico dejando un saldo de tres personas heridas. 

El lesionado y presunto responsable dijo responder al nombre de Luis Encarnación Deloya, despachador de una gasolinera, domiciliado en la calle 16 de Septiembre, número 36, del Barrio del Señor Santiago en Zumpango de Neri, quien conducía el “vochito” de color blanco, placas de circulación, HEK-1634 de Guerrero.
La otra unidad motriz involucrada en el accidente fue una camioneta Nissan tipo Pick up de color gris, placas HB-03486, de Guerrero, manejada por Martha Justo Justo de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Villas Victoria, quien iba acompañada de sus dos menores hijos y su pareja.
Los dos pequeños salieron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo los que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y dejados en el lugar, mientras que la mujer entró en crisis nerviosa.
El que sacó la peor parte fue Encarnación Deloya, quien tenía probable fractura en el tabique nasal y una herida en la cabeza.
Con relación a lo ocurrido, informaron autoridades locales, que la tarde de ayer al filo de las 15:40 horas, la conductora de la camioneta bajaba de la colonia Tatagildo, quien detuvo su marcha esperando que no viniera ningún auto para atravesar la arteria vial.
Estando en espera de pronto vio que venía un Volkswagen a alta velocidad pero no le tomó importancia, cuando de pronto el chofer del mini auto perdió el control y se fue a estrellar justo donde ella esperaba.
Luego del choque el chofer del vocho se pegó con el parabrisas, mientras que la mujer entraba en crisis y sus dos menores hijos resultaron con golpes leves.
Testigos del accidente rápidamente solicitaron una ambulancia, la cual llegó en cuestión de minutos para atender a los lesionados, el presunto responsable fue retenido por policías preventivos cuando ya intentaba darse a la fuga dejando la unidad abandonada.
También arribaron al lugar oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, llevándose al presunto responsable a sus instalaciones, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario