martes, 18 de junio de 2013

Seguridad

Se estampa urvan de la CNOP; el chofer iba borracho



 Chofer de una urvan de pasajeros de la colonia CNOP que conducía en estado de ebriedad se impacta contra dos postes de madera que estaban juntos, propiedad de Telmex,  dejando como saldo dos lesionados y daños materiales.

El accidente se registró en el centro de esta ciudad, en la calle Abasolo entre Canuto Neri y Belisario Domínguez, las personas heridas fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron al Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcon.
El conductor de la unidad del Servicio Público (urvan) con número económico 382, placas 25-00-FPC, Miguel Ángel Capullito de 28 años de edad, domiciliado en la calle Luis Vázquez sin número de la colonia CNOP, sección “C”.
Los lesionados son Nicolás cano Bedoya y Alejandro Santos González, vecinos de la calle principal de la colonia Lomas de Xocomulco, por fortuna eran los únicos pasajeros que llevaba el ebrio conductor.
Con relación a lo ocurrido informaron autoridades municipales que la mañana de ayer al filo de las 09:15 horas,  el trabajador del volante circulaba de norte a sur sobre la calle Abasolo a alta velocidad.
Fue antes de llegar a la calle de Belisario Domínguez cuando el alcoholizado conductor perdió el control de la unidad yéndose sobre el lado derecho estrellándose de frente contra los postes de madera alcanzando a derribar uno.
Tras el impacto los únicos dos ocupantes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo siendo atendidos y llevados a una clínica para recibir atención médica. El conductor fue retenido por oficiales de tránsito del municipio quienes luego de certificarlo un medico fue encerrado en la barandilla para que reponda por los daños y gastos médicos de los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario