martes, 25 de junio de 2013

SEGURIDAD

 Tomo veneno en vez de alcohol y murió

  Un habitante del poblado de Julián Blanco (Dos Caminos), municipio de Chilpancingo que al encontrarse en estado de ebriedad ingirió de manera accidental un potente herbicida, murió la tarde de ayer en el Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, a tres días de los hechos.

 El ahora occiso respondió al nombre de Ciro Marino Norberto, quien contaba con 27 años de edad y que actualmente tenía su domicilio en el mencionado poblado.  El agente auxiliar del Ministerio Público en turno, informó que la tarde del jueves 20 de junio, Ciro Marino se encontraba en estado de ebriedad.
 Luego llegó a su casa, donde se apoderó de una botella de vidrio oscuro y pensando que era alguna bebida embriagante ingirió varios tragos, cuando en realidad era un potente herbicida que los campesinos utilizan para matar la maleza en la parcela.
 Consecuentemente, Ciro a los pocos minutos empezó a sentirse mal de salud, por lo cual empezó a vomitar por lo que fue familiares al darse cuenta del agudo cuadro de intoxicación lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad. 
Durante tres largos días, Ciro Marino Norberto permaneció delicado de salud en el hospital, pero lamentablemente a las seis de la tarde de ayer dejó de existir cuando recibía atención médica.
 El Departamento de Trabajo Social del nosocomio notificó el deceso de la persona a la Agencia del Ministerio Público, por lo que el representante social en turno y peritos de la Procuraduría de Justicia se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
 Posteriormente, el cadáver de Ciro Marino Norberto fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y luego fue entregado a sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario