martes, 25 de junio de 2013

SEGURIDAD

Muere policía del IPAE en accidente carretero

  Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) muerto y tres heridos más es el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la tarde-noche del sábado sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, en las inmediaciones del poblado de Dos Caminos. El accidente se registro a las 19:00 horas.

 De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría de Justicia del estado en el accidente perdió la vida el policía auxiliar del estado, Joel García León, quien contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Rufo Figueroa del poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, quien resultó con el rostro y cabeza severamente golpeado.
 El reporte de las autoridades ministeriales señala que una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de circulación HA-0630 de Guerrero era conducida por Feliciano Carvajal Rojas, de 36 años, quien tiene su domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lomas del Poniente de esta ciudad.
 La camioneta se dirigía hacia esta capital y en las inmediaciones del poblado de Dos Caminos perdió el control del volante, invadió carril contrario y se fue a estrellar contra una patrulla de la IPAE, Nissan Tsuru con número económico 007.
 En el encontronazo resultaron heridos los policías auxiliares, Felipe González Rubio, de 66 años, con domicilio en la calle principal de la colonia San Angel de esta ciudad; Angel Ponciano Hernández, de 33 años, vecino del poblado de San Juan del Reparo, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) y Heriberto Garay “n”, de 32 años, vecino del poblado de Omitlán, municipio de Juan R. Escudero los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.
 En el accidente perdió la vida el policía, Joel García León, cuyo cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.
 Oficiales de la Policía Federal división Caminos se encargó de realizar las diligencias de ley y luego remolcó ambos vehículo al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario