miércoles, 19 de junio de 2013

Seguridad

Muerte instantánea en el mercado

 Un individuo que era amante a las bebidas embriagantes anoche sufrió una aparatosa caída que le costó la vida, cuando caminaba sobre la calle 21 de Marzo de la colonia Caminos, precisamente en la entrada al estacionamiento del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

 El ahora occiso fue identificado con el nombre de Saúl Marcos Casarrubias, quien contaba con 48 años de edad, a quien sus amigos le apodaban “El Cachas”, quien era originario de Chilpancingo y que hace unos días acaba de salir de un anexo para adicciones.
 De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, a las ocho de la de noche, Saúl Marcos Casarrubias bajaba de la calle 21 de Marzo y al llegar donde se localiza los puestos de revistas, todo indica que resbaló y cayó de cabeza al suelo. 
Una patrulla de la Policía Municipal que tuvo conocimiento del incidente llegó al lugar de los hechos, pero “El Cachas” ya había perdido la vida.
 Luego, el caso fue notificado a la Agencia del Ministerio Público, cuyo representante social en turno, Fabián Ruiz Pino y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado se trasladó al lugar de los hechos.
 Decenas de comerciantes y transeúntes se arremolinaron en el cadáver, mientras que policías ministeriales y municipales acordonaron la zona.
 Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario