miércoles, 19 de junio de 2013

Seguridad

Empleado del gobierno del estado detenido 
por golpear a su ex mujer

  Sergio Cabañas Godínez, delegación administrativo de la Secretaría General de Gobierno del estado fue detenido anoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando bajo los influjos del alcohol agredió a golpes en el rostro y cachetadas a su ex esposa.

 La detención del funcionario estatal ocurrió poco después de las ocho y media de la noche, en la avenida Miguel Alemán, esquina con Cristóbal Colón, colonia Centro a espalda del ex ayuntamiento capitalino.
 De acuerdo con la versión de la agraviada, Rocío Sarahí Viguri Aparicio, quien se desempeña como juez calificador de la delegación de barandilla la agresión que sufrió ocurrió de la siguiente forma:
 Explicó a los policías municipales que poco después de las tres de la tarde de ayer llegó al restaurante denominado “Taco-Rock”, ubicada en la calle Cristóbal Colón, colonia Centro.
 Refiere la agraviada que su estancia en dicho establecimiento era para festejar el cumpleaños de su hijo, donde también estuvieron presentes varios amigos del festejado.
 A eso de las seis de la tarde, refiere la señora Rocío Sarahí Viguri que vio que al restaurante entró su ex esposo Sergio Cabañas Godínez quien se sentó en una mesa del lugar y empezó a ingerir bebidas embriagantes.
 Como a las seis y media de la tarde de ayer, la señora Rocío Sarahí decidió salir del establecimiento junto con su hijo y demás amigos de éste para llevarlos a divertirlos a un circo que instaló por las inmediaciones de la tienda departamental “Liverpool”.
 Minutos después, al encontrarse en un estacionamiento de la avenida Miguel Alemán, la agraviada fue interceptada por su ex marido quien se encontraba alcoholizado, quien la empezó a insultar y a reclamarle los daños que le había ocasionado a su camioneta el viernes, en un accidente que la afectada había sufrido.
 Durante el altercado, Sergio Cabañas Godínez, delegado administrativo de la Secretaría General de Gobierno le asestó inicialmente tres cachetadas a su ex mujer, quien tras recibir los golpes le pidió a que su atacante a que se calmara, porque caso contrario las cosas iban a empeorar. 
El funcionario estatal hizo caso omiso a la petición de su ex mujer y por el contrario le asestó otras cachetadas ante la mirada atónita de transeúntes, quienes nada hicieron por solicitar la presencia de los policías.
 Posteriormente, Sergio Cabañas despojó de su bolso a la señora Rocío Sarahí Viguri Aparicio donde llevaba dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentos personales.
 Después de la agresión, llegó una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, quien logró someter al presunto responsable y lo encerró en la delegación de barandilla por el delito de violencia familiar.  Ya ante el juez calificador en turno, Dulce Sarahí Viguri acusó directamente a Sergio Cabañas Godínez de haberla agredido física y verbalmente, por lo cual aseguró que en las próximas horas integrara una denuncia penal ante la Procuraduría de Justicia del estado, a fin de que le finquen responsabilidad a su agresor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario