miércoles, 19 de junio de 2013

Seguridad

Hallan a hombre putrefacto y con el cráneo despedazado

 El cadáver de un hombre de unos 45 años de edad, fue encontrado el mañana de ayer tirado a orillas de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Xaltianguis, a la altura del kilómetro 48 del cual al parecer fue atropellado al ser machacado en la cabeza.

 El cuerpo fue encontrado poco después de las nueve de la mañana en el carril de norte a sur, rumbo al puerto de Acapulco, después que automovilistas que circulan por el lugar dieron parte al número de emergencias 066.
 Las autoridades ministeriales informaron que el finado tenía la cabeza machadas al parecer después de haber sido atropellado por un vehículo desconocido.
 Al lugar de los hechos se trasladó el agente auxiliar del Ministerio Público con sede en el poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). 
Las autoridades ministeriales señalaron que el ahora occiso oscilaba entre los 40 a 45 años de edad; era de complexión regular, piel morena clara y medía un metro con 65 y 67 centímetros de estatura, del cual llevaba dos días de haber fallecido. 
Vestía un pantalón color negro de tela tipo poliéster, una playera color blanco, short color azul cielo y tenis color azul con franjas color naranja, los cuales estaban sucios con lodo.
 El cadáver del desconocido fue encontrado a la altura del kilómetro 48 de la carretera federal, muy cerca del poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco.
 Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
 Se espera que en el transcurso de las próximas horas, el cadáver sea legalmente identificado por sus familiares porque caso contrario será depositado a la fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario