martes, 18 de junio de 2013

Seguridad


Por ir de prisa a dejar a su hijo 
al jardín chocó su "Tsurito" 

Por ir de prisa a dejar a su hijo al jardín de niños, vecino del Fraccionamiento Villas El Parador, estrella su vehículo contra un poste de concreto, resultando con golpes leves el menor de edad, además de daños materiales.

 El accidente se registró sobre la calle principal del Fraccionamiento Alarcón, ubicado cerca del Cbtis al sur de esta ciudad.
 El conductor responde al nombre de Edgar Tavares Ramírez de 28 años de edad, con domicilio en la zona Rubí del asentamiento ya citado.  Con relación a lo ocurrido, informaron autoridades del municipio, que la mañana de este lunes al filo de las 08:30, el conductor del auto marca Volkswagen tipo Pointer color arena, placas de circulación 629 RZG, del Distrito Federal, circulaba a alta velocidad  de sur a norte.
 El chofer explicó que cuando circulaba se le atravesó un transeúnte y por no atropellarlo, giró el volante hacia la izquierda y que al querer frenar el vehículo no respondió, por lo que se impactó contra el poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.  
Tras el impacto el menor, quien viajaba en la parte trasera del auto, salió proyectado golpeándose con los asientos delanteros, resultando con golpes leves, el padre preocupado por la salud del pequeño lo envió en un vehículo particular a una clínica para que estuviera en observación.
 Al lugar del accidente arribaron elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje, pidiendo una grúa pues el vehículo se dañó de la parte delantera.  
Con lo que respecta al poste este no sufrió daños, por lo que fue necesario notificar a la Comisión Federal de Electricidad sobre lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario