martes, 18 de junio de 2013

Seguridad

  Albañil de petaquillas preso por
 golpear salvajemente a su esposa

Un vecino del poblado de Petaquillas, durante dos días golpeó salvajemente a su esposa y además le robó la cantidad de dos mil pesos, por lo que fue detenido por policías preventivos y enviado a la delegación de barandilla.

 El detenido se llama Justo Hernández Barrios, de 24 años,originario del poblado de Axaxacualco, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) y avecindado en la calle Melchor Ocampo sin número barrio de Santa Cruz del poblado de Petaquillas.
 El individuo fue detenido a las ocho de la noche de ayer, después que supuestamente agredió a golpes a su esposa Guadalupe Cortés Jiménez, de 31 años, vecina de El Rincón de la Vía.
 La agraviada explicó a las autoridades municipales que anoche su marido llegó en estado de ebriedad al domicilio de ambos, quien de inmediato la empezó a insultar.
 La señora de la casa hizo caso omiso a las agresiones verbales de su esposo lo que provocó a que éste enfureciera y consecuentemente la agredió a golpes en el rostro.
 La mujer que ya está cansada de sufrir vejaciones de parte de su esposo anoche mismo solicitó la presencia de los policías municipales, quienes minutos después lograron la detención del presunto responsable. 
El detenido Justo Hernández Barrios quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar y es muy probable que en el transcurso de este martes sea puesto a disposición del Ministerio Público, debido a que la agraviada aseguró que en esta ocasión ejercerá acción penal su cónyuge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario