martes, 18 de junio de 2013

Seguridad

Golpeó a su papá y terminó en barandilla

 Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron la tarde de ayer a un individuo al haber agredido a golpes a su padre de 75 años de edad.
 El detenido se llama Saúl Guevara Cuenca, de 33 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Eutimio Pinzón número 2, de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal a las seis de la tarde de ayer, el individuo llegó en estado de ebriedad a la casa de su padre Ruperto Guevara, de 75 años, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.  Luego, el individuo le exigió a su papá dinero para continuar con la parranda por lo que después padre e hijo se hicieron de palabras y posteriormente Saúl Guevara agredió a golpes en diferentes partes del cuerpo a su progenitor.
 Los demás familiares al darse cuenta del hecho de inmediato solicitaron la presencia de los policías municipales a través del número de emergencias 066. 
Una patrulla de la policía llegó al auxilio y tras el señalamiento del señor Ruperto Guevara el presunto agresor fue arrestado y trasladado a la delegación de barandilla y quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
 Todo parece indicar que en el transcurso de las próximas el detenido Saúl Guevara Cuenca será puesto a disposición del Ministerio Público, una vez que el agraviado integre la denuncia penal correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario