martes, 25 de junio de 2013

SEGURIDAD

Mujer muerta en la carretera

 La mañana de ayer, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una joven mujer que estaba tirada a orillas de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mazatlán a la altura del kilómetro 14, a la cual trasladaron al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca, Alarcón”, donde minutos después perdió la vida debido a un fuerte golpe que presentaba en la frente del lado derecho. El hecho ocurrió a las siete de la mañana.

 En torno a la muerte de la joven mujer de la cual hasta la tarde de ayer se encuentra en calidad de desconocida las autoridades policíacas dieron a conocer dos versiones:
 Una que la ahora occisa había sufrido una aparatosa volcadura a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan, color negro  y que era muy probable que saliera expulsada del automóvil y la otra que fue arrojada de un vehículo en movimiento.
 Los rescatistas de la Cruz Roja fueron notificados por el número de emergencias 066 que una mujer se encontraba mal herida a orillas de la carretera federal en el punto conocido como “El Corralón” o “Los Pinos”.
 Una vez que los paramédicos encontraron a la fémina la trasladaron al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” pero minutos después lamentablemente perdió la vida.
 El agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Manuel Amado del Río Ruiz y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado se trasladó al hospital para realizar las primeras indagatorias.
 El Ministerio Público señaló que desconoce los pormenores del accidente que sufrió la joven mujer dado a que ninguna autoridad policíaca le había notificado tal hecho.
 El caso es que la joven mujer, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul marino, de la marca “Boy London”, blusa azul marino y pantaletas color negro fue depositada en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).  Las autoridades policíacas calculan que la mujer tenía entre los 20 a 25 años de edad; era de piel clara, medía un metro con 57 centímetros de estatura y tenía el pelo ondulado con mechas color rubio.
 Como seña particular la finada utilizaba “brackers”, a la cual visiblemente se le apreciaba un fuerte golpe en la frente del lado derecho y raspones en el rostro y diversas partes del cuerpo.
 Se espera que en el transcurso de las próximas horas la joven mujer sea legalmente identificada por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario