martes, 9 de julio de 2013

SEGURIDAD

A tubazos quería matar a su esposa; vecino del PRI

Un individuo que estaba bajo los influjos del alcohol y que trató de privar de la vida a su esposa con un pedazo de tubo, fue detenido y encerrado en la cárcel municipal.

El detenido se llama Federico Martel Carrizales, de 48 años de edad, originario de Ciudad Valles, en San Luis Potosí y con domicilio en la calle Cuatro número 94 de la populosa colonia del PRI, quien fue apresado a las cuatro de la tarde.
De acuerdo con la versión de la agraviada, María del Socorro González Alcaraz, de 47 años, esa tarde se encontraba en su casa realizando los quehaceres del hogar.
Refiere que de pronto hizo acto de presencia su marido en estado inconveniente y la empezó a insultar.
Posteriormente, el individuo se apoderó de un pedazo de tubo de metal en forma de cruz, con el cual le dio varios golpes a su esposa en la espalda.
Después de la agresión, la señora María del Socorro solicitó la intervención de los policías municipales los cuales llegaron al lugar de los hechos y sometieron al presunto responsable.
Federico Martel Carrizales quedó a disposición del juez calificador de barandilla por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su esposo María del Socorro González Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario