miércoles, 24 de julio de 2013

NOTA ROJA

Acribillados con “cuerno de chivo”; un muerto y un herido

  Matan a una persona del sexo masculino, mientras su acompañante resultó gravemente herido esto al recibir varios impactos de bala de grueso calibre, los hechos ocurrieron en Ciudad Altamirano.
 El occiso respondía el nombre de Noe Venegas Andrés de 22 años, vecino de dicho municipio quien su familia se dedica a la venta de piñatas, la persona herida se llama Javier Andrés Bernabé de 20 años de edad de la colonia Esquipula.

 De acuerdo al parte médico de la clínica Milian el herido se debate entre la vida y la muerte.   Los hechos se registraron a las 23:20 horas de la noche del martes sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Ciudad Altamirano.  El reporte lo dieron los vecinos del lugar al escuchar detonaciones de armas de fuego, por lo que al lugar arribo la policía municipal quienes encontraron 15 cartuchos para el rifle Ak-47 de las llamadas cuerno de chivo con calibre 9milimetros, así como una pistola calibre 38 súper.
 Posteriormente el cadáver fue reclamado por sus familiares quienes dijeron desconocer los motivos por los que privaron de la vida a Noe Venegas y hirieron de gravedad a Javier Andrés ambos primos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario