miércoles, 24 de julio de 2013

SEGUIRIDAD

La pateó como balón de fut; está detenido

 Luego de que le propino una paliza a su esposa fue detenido por elementos de la policía municipal Benito García García, siendo remitido a la delegación de barandilla donde quedo a disposición del juez calificador en turno acusado por el delito de violencia intrafamiliar.

    García García tiene su domicilio en la calle Amatista lote 4 manzana 10 de la colonia Valle Esmeralda de esta ciudad.
  De acuerdo al reporte de la policía fue la tarde de ayer cuando la señora Edith Cuahutenando Santiago de 24 años empezó a discutir con su esposo por problemas añejos y fue en eso que la mujer recibió un fuerte golpe en el rostro cayendo de inmediato al suelo.  
 El agresor remato a su esposa a patadas como balón de futbol, armando un gran escandalo por lo que los vecinos al escuchar se imaginaron que el hombre estaba matando a su mujer y dieron aviso al numero de emergencias 066.
 Luego del reporte los policías preventivos se movilizaron hacia el domicilio referido donde al llegar escucharon el escandalo así que tocaron la puerta de la vivienda cuyo ebrio pensando que se trataba de un vecino metiche salió a echar bronca pero al abrir su puerta se llevo la sorpresa de que eran los policías y estos procedieron a someterlo.
 El agresor puso resistencia y trato de enfrentar a los uniformados quienes tuvieron que doblegarlo a puro macanazo y finalmente lograron subirlo a la unidad policíaca y después lo llevaron a la delegación y en un primer momento lo pusieron a disposición por el delito de violencia intrafamiliar.
 La agraviada primero exigió que se llevaran a su marido y que ella procedería legalmente, sin embargo al verlo tras las rejas dijo que ya no procedería y no integraría denuncia penal en la agencia especializada por violencia intrafamiliar.
 Así que en cuanto cumpla su arresto el ebrio será dejado en libertad y volverá hacer de las suyas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario