miércoles, 10 de julio de 2013

PAGINA 1

Acusan a supervisores de estancias 
infantiles por prepotentes y arbitrarios

*** Piden ultimátum para Alejandro Ramírez y Bibiana Mayo

Camila Monserrat
Chilpancingo, Gro. - Responsables de estancias infantiles dependientes de   SEDESOL y DIF de gobierno federal,  acusaron a los supervisores de comportarse de manera prepotente, arbitraria y grosera; por lo que le solicitaron a el nuevo coordinador de dicho programa que haga un reacomodo de personal  y solo mantenga en el cargo a quienes se lo han ganado en base a su trabajo. 

El grupo de responsables de las estancias infantiles reconocieron que hay supervisores y secretarias que se han desempeñado plenamente en sus funciones, sin hacer distingos entre las responsables y conforme lo marca el reglamento, a quienes dijeron se les debe reconocer.
 Sin embargo también afirmaron que así como hay quienes trabajan de manera responsable, también hay quienes lo hacen de manera grosera, prepotente y arbitraria.
 Señalaron que con el afán de afectar a quienes no son de su agrado han dejado la ética profesional de lado para avasallarlas, incluso indicaron que los mismos supervisores les han advertido que les van a cerrar su estancias tan solo porque ello así lo quieren.
 “Nos han dicho que nos van a cerrar las estancias, porque así lo quieren, las advertencias son muy continuas, a ellos no les importa si cumplimos”, indicaron. 
El grupo de responsable que prefirieron mantenerse en el anonimato, señalaron directamente a los supervisores Alejandro Ramírez Manrique y Bibiana Mayo, aunque indicaron que también hay secretarias que se comportan de manera grosera.
 Por ello, solicitaron al coordinador de dicho programa en el estado o a la delegada de SEDESOL que de un ultimátum a estas dos personas, para que reflexionen y den un trato gentil, igualitario y sin menoscabo a todas las responsables. (Agencia Periodística de Investigación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario