lunes, 29 de julio de 2013

PAGINA 3

Imprudentes provocan
 choque en el Huacapa 

 Cuando transitaban sobre el boulevard René Juárez Cisneros, justo frente al Palacio de Gobierno, que se ubica a la altura del Encauzamiento Río Huacapa, un empleado de la empresa de seguridad Jovamex y un volteo chocaron al tratar de darse una vuelta y todo porque ambos quisieron ganar el paso.

El choque se presentó ayer alrededor de las 11:00 horas, donde el conductor de la empresa Jovamex, Mario Luna y el conductor del camión volteo, Salvador Garibo, se involucraron en este choque en el que el más afectado fue el conductor del Tsuro propiedad de la empresa Jovamex.
El conductor del auto blanco tipo Tsuru, Mario Luna, quien conducía este carro marca Nissan placas de circulación HFT-39-29 de este estado, indicó que al tratar de dar la vuelta hacia su izquierda cuando transitaba sobre el Encauzamiento de sur a norte, el volteo sin placas de circulación de color blanco conducido por Salvador Garibo, intentó ganarle y se dio el choque.
En el lugar ambos conductores no se ponían de acuerdo y ambos se echaban la «bolita» uno al otro, hasta que llegó el agente de tránsito y los invitó conminar para arreglar el asunto lo más rápido posible.
Mario Luna informó que llamaría a la aseguradora y sería esta la que determinara qué es lo que procedería, mientras tanto el conductor del volteo Salvador Garibo, indicó que esperaría para ver cómo se arreglaban por este golpe, ya que incluso se apreció al Tsuro que le perforó hasta en tres ocasiones la puerta izquierda del conductor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario